Con la plataforma educativa de Facebook podrás aprender e incorporar varios conceptos del marketing digital a tu trabajo de manera gratuita.

Una micro o macro empresa necesita como como herramienta esencial el uso de las redes sociales. Siguiendo este propósito Facebook Blueprint es la plataforma educativa gratuita que la famosa red social pone a disposición de cualquier persona interesada en aprender más sobre el uso de Facebook, Messenger e Instagram.

La todavía principal red social sigue siendo una gran proveedora de todo tipo de información, por ello es que acerca esta plataforma para sus usuarios puedan manejar sus propia empresa del modo más sencillo posible. Y lo hace como una guía paso a paso. Muchas personas ya han podido aprender de este modo aspectos técnicos de Facebook.

Facebook Blueprint contiene todo tipo de información necesaria para el uso de Facebook, Messenger e Instagram. Herramientas de gestión donde los usuarios pueden convertirse en profesionales certificados de Facebook.

La certificación suma puntos a quienes busquen el crecimiento en el campo de marketing digital. Y con estas valiosas credenciales ofrece a quienes busquen aprender, expandir sus objetivos profesionales y comerciales.

Antes de empezar pregúntate primero cuáles son las necesidades informativas que necesitas cubrir. Puedes elegir de entre varios cursos de tu interés como Branding, Marketing, etc.

La plataforma permite también conocer otras audiencias a las que la publicidad debe enfocarse.

Estas son las tres modalidades con las que cuenta. ¿Estás listo?:

-Blueprint eLearning: Es un programa de formación online que te enseña mediante prácticas recomendadas sobre la publicidad en Facebook e Instagram.

-Certificación de Blueprint: Es un programa de certificación que evalúa tus conocimientos de los productos y servicios publicitarios de Facebook. Es obligatorio aprobar dos de los exámenes.

-Blueprint Live: Es un programa de manera presencial. Con él aprenderás a implementar los principios de la publicidad de Facebook e Instagram en los planes de marketing.