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INBOUND & GROWTH AL ESTILO WATSON

Luego de preguntarnos por qué decidir entre Inbound Marketing y Growth Hacking si podíamos combinar lo mejor de ambos para crear campañas que se complementen con una correcta estrategia de contenidos, nació nuestra área de Inbound & Growth.

Enfocándonos en estrategias digitales integrales basadas en contenidos relevantes y procesos de automatización, diseñamos planes de Marketing 360° para negocios B2B y B2C con una conversión cuatro veces mayor, monitoreando y midiendo el retorno de inversión para asegurar la máxima efectividad de cada campaña.

Para Agencia Watson, una buena estrategia de Marketing 360° no es la que incluye todos los medios disponibles, sino la que selecciona y combina cuidadosamente los canales adecuados para transmitir el mensaje y lograr el mejor alcance. Gracias a esta filosofía, desarrollamos casos de éxito como NGR, Grupo Intercorp, Manpower, Experis, Talent Solutions, cbc Perú, Inversiones La Cruz, Nadú, Mi Tienda Segura, entre otros.

Muchas técnicas y herramientas de marketing surgen cada año y, en los últimos años, las estrategias de inbound marketing y growth hacking han adquirido mayor protagonismo. Aquí, lo que nuestros ninjas digitales y geeks creativos resumen del tema:

  • Inbound Marketing: nos enfocamos en el contenido para, a través de él, obtener un crecimiento controlado a largo plazo con especial énfasis en mejorar el posicionamiento orgánico en los buscadores o SEO. Abarca estrategias de marketing para atraer e informar a las audiencias, posicionando a la marca como expertos, y tiene en los blogs a su máximo representante.
  • Growth Hacking: su meta es invertir el mínimo esfuerzo y gasto para obtener el máximo aumento en el volumen de clientes, ingresos o popularidad de la marca y, para ello, se enfoca en el producto. Buscamos optimizar el uso de recursos y conceptualizar de forma diferente los productos y servicios de manera que lleguen al máximo número posible de personas.

Ambas técnicas comparten objetivos y hasta se solapan en algunos aspectos, como la atracción de nuevos clientes con técnicas poco costosas. Priorizando una baja inversión económica y apostando por un gran uso de creatividad, en Agencia Watson hacemos del Inbound & Growth una filosofía de trabajo que retroalimenta nuestro funnel de conversión.

Nuestro proceso pasa por atraer potenciales clientes que entran en la fase de consideración para culminar con la conversión. Pero ahí no acaba el ciclo. Fidelizamos a los usuarios no solo para generar recompra a futuro, sino también para que nos recomienden, pues sabemos que el mejor marketing es el que se realiza boca a boca.